Siempre junto al Transportista
En esta oportunidad visitamos a la empresa Sinigalia Inyección Diesel, nos recibió Pablo Sinigalia, quién nos comentó, la idea de formar un
laboratorio propio viene desde hace muchos años. Quería un lugar que tenga mi impronta y un diseño moderno como los talleres BOSCH de Europa. En cuanto se me dio la oportunidad de independizarme la aproveché.
Estuve trabajando desde el año2001 al 2021, osea 20 años junto a mi padre José Luis Sinigalia, que es muy conocido por los transportistas de Mendoza, al que agradezco todo lo que me ha enseñado.
¿A qué se dedica su empresa? Al diagnóstico y la reparación de sistemas de inyección mecánico y electrónicos diesel.
¿Cómo está constituida la empresa y cuantos años lleva en el mercado? La empresa cuenta con un jefe de mecánicos, dos mecánicos oficiales, jefe y técnico en el laboratorio, una secretaria, recepcionista más el contador.
La creación de la empresa es reciente. Yo me desempeño como presidente de la misma, bajo la orientación de mi padre, jefe del laboratorio Common rail, UIS &PLD.
¿Qué servicios presta a los transportistas? Nuestro laboratorio cuenta con herramientas y personal cualificado para dar solución a cualquier problema relacionado a la inyección o a la gestión electrónica del camión. Reparamos y diagnosticamos: bombas convencional e inyectores. Bombas de common rail, inyectores de common rail, inyectores bombas (UIS) y unidades bombeantes ( PLD)
Todos con equipos oficiales Bosch. Y dentro de unos meses llega un banco nuevo para reparar inyectores de Scania euro 6 Xpi. Aparte de los scanners para cada marca de camión.
Tenemos clientes de Mendoza y de otras provincias. Vienen de otras provincias a reparar inyectores electrónicos porque es el único laboratorio de Cuyo con bancos Bosch EPS 815. Si viene un nuevo cliente va a contar con un diagnóstico preciso, rápido y con un bajo costo, para la reparación de su camión.
Ya que estamos a su disposición para solucionar cualquier problema y pueda seguir trabajando.
Agradezco a mi familia, a mi hermano que diseñó el taller, a mi mujer, amigos. Y a todos los mecánicos y transportistas que han
confiado en mí. Para seguir creciendo en este mi proyecto.












