Mustang Dark Horse

  • Tras el anticipo de su llegada a Sudamérica durante el WEC, Ford confirma la llegada al país del Mustang Dark Horse. Se trata de la versión del legendario pony car más cercana a un modelo de competición jamás creada, que fusiona el legado icónico del Mustang con una combinación imbatible de diseño, tecnología y rendimiento extremo.
  • El Mustang Dark Horse viene equipado con el emblemático motor Coyote V8 de cuarta generación y una calibración específica, que habilita una erogación inédita de 507 CV y 567 Nm de torque. La experiencia de manejo se perfecciona gracias a una transmisión automática de 10 velocidades y un arsenal de tecnologías orientadas a la pista.
  • Resulta más eficiente que los anteriores gracias a materiales más livianos y avanzados sistemas de inyección, lubricación, refrigeración y distribución variable de válvulas. Con tecnología Auto Start/Stop, este propulsor entrega 507 CV de potencia y 567 Nm de torque, y le otorga una capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos
  • La llegada del Dark Horse –disponible en pre venta a partir de hoy-, reafirma la herencia de Ford en términos de performance e innovación, enriqueciendo su portfolio de vehículos deportivos para ofrecer a los entusiastas de la región la expresión máxima de lo que un Mustang puede lograr.

También te podría gustar...